Piscólogo online

Terapia online

¿Cuándo hacer terapia online?

Aunque la atención presencial siempre ha sido fundamental en los tratamientos psicológicos, la atención online también constituye una poderosa herramienta terapéutica:

Sólo necesitas una conexión de internet o de teléfono para trabajar con Irene.

Evita desplazamientos. Puedes realizar la consulta desde cualquier lugar: desde tu casa, si haces viajes de trabajo, en vacaciones. Mantén el contacto con tu terapeuta incluso si cambias de lugar de residencia o tienes limitaciones de movilidad.

Benefíciate de tarifas más reducidas.

Facilita la compatibilidad horaria entre el paciente y el terapeuta.

Sesión de psicología, ¿para qué?

Desde el inicio de la humanidad, pensadores de todas las culturas han puesto su atención en el sufrimiento humano. Decía Sócrates que era vital conocerse a uno mismo, y esa es una de las grandes motivaciones que nos lleva a terapia. Todo comienza con que la persona pueda aclarase sobre lo que necesita y desea hacer respecto a su vida, ahí comienza un camino personal de auto-conocimiento. En la intimidad de la terapia se crea un sendero intransitado, des-construimos lo que no nos sienta, lo que no nos agrada, lo que no nos identifica, y pieza a pieza volvemos a construir los espacios que queremos cambiar. Necesitamos la introspección en compañía profesional cuando queremos saber quiénes somos.

Garantías

Confidencialidad en las sesiones: al igual que sucede con la atención presencial, la relación terapéutica online entre el cliente y el profesional es totalmente confidencial, tal y como lo exige el código ético odontológico. Esta privacidad facilita la intimidad y proporciona seguridad, al garantizarse la confidencialidad de lo que decidas expresar durante tu terapia.

Relación de intimidad y confianza: mi formación está encaminada a fomentar la empatía y el no juico, como marco en el que el paciente encuentra mayor facilidad para la apertura y expresión de sus temores y conflictos para transformarlos.

Empoderamiento en tu vida: el proceso de psicoterapia consiste en acompañarte para que puedas comprender tu forma de actuar en determinadas situaciones y conocer qué habilidades útiles en tu vida necesitas adquirir.

No dudes que la terapia psicológica presencial y online tiene la capacidad de cambiar tu cerebro, detrás de una actitud se esconde un patrón fisiológico que acompaña y genera estados de miedo, ansiedad, desesperanza, etc. Son miles los estudios que demuestran que cambios en la conducta generan cambios en las estructuras cerebrales, y que tal transformación te ayuda a sentirte más vital en tu vida.

Psicólogo online en Madrid

EMPRENDE UNA NUEVA FORMA DE SER Y ESTAR EN EL MUNDO

Ir arriba